CONTACTOS

Contactos, Ubicación y como llegar a Choroni:

Julian Mora Day y Melisa Acosta
Teléfono: 0416-7990686
e-mail: julianmoraday@hotmail.com
Instagram: @biosurfchoroni
Twitter: @reportandolas
Web: www.surfolasvenezuela.blogspot.com
Facebook: Bio Surf y Julian Mora Day



Julian Mora Day: Licenciado en Biología Marina







Ubicación:
Nos encontramos ubicados en el norte de Suramerica. Mar Caribe de la Costa Central de Venezuela. 

La escuela de BioSurf Choroni se encuentra en la zona central de Playa Grande. La comunicación mas directa es vía Telefónica 04167990686


Referencia: Las Banderas de Venezuela en la Zona Central de Playa Grande, segunda caseta de salvavidas




Como llegar a Choroni:
Choroni es un pueblo de la costa central de Venezuela


Y APRENDI A SURFEAR EN CHORONI…!
Desde la ciudad de Maracay dos vías terrestres, que cruzan la montaña del Henri Pittier, te llevan a las olas caribeñas del estado Aragua. Saliendo desde la localidad de El Limón llegas a Ocumare y Cuyagua, mientras que viajando desde El Castaño llegaras a Choroni. Por vía marítima, estas localidades costeras se encuentran  a solo 30 minutos en lancha. Existe entre ellas una variedad de bahías aptas para la práctica del surf, como son las playas de arena Cuyagua, Uricao y Playa Grande y las de fondo de rocas Aroa y El Malecón. En comparación a otros destinos del surf de Venezuela, Choroni presenta la ventaja de ser un lugar seguro, con gran diversidad de servicios turísticos y lo principal es que sus olas no son conocidas  por muchos, transformándolo en un lugar ideal para surfear en armonía y relax durante todo el año. Choroni ofrece en la web un video reporte diario del clima, las condiciones del mar y las olas por Twitter @reportandolas y Youtube canal Reportandolas.



Para los que aún no lo conocen, el surf es un deporte acuático cuyo principio consiste en deslizarse sobre el agua, maniobrando en las olas con tablas de diferentes materiales y diseños. Lo podemos aprender todos, independientemente del género y la edad, de forma autodidacta o con la ayuda de una experiencia guiada. Desde hace tres años, Choroni cuenta con una escuela que facilita la iniciación y practica del surf, bien sea como una disciplina o como una actividad turística ocasional. Con la atención de instructores acreditados por la Federación Venezolana de Surfing y la International Surfing Association y con el uso de equipos especiales, como tablas suaves, grandes y estables, se aplica una metodología que permite lograr, en solo un día de práctica, los objetivos básicos del deslizamiento sobre olas.  El nivel que alcancen los nuevos surfistas dependerá del equipo que utilicen, de la instrucción que reciban y del tiempo de  entrenamiento. Para ello, la escuela de surf de Choroni ubicada en Playa Grande, les ofrece clases particulares, paquetes full Day y cronogramas de entrenamiento mensuales, brindarle a todos la oportunidad de divertirse, ejercitarse y compartir con familiares y amigos el conocimiento teórico práctico del surf, las olas y el mar.
El surf es un estilo de vida que se desarrolla en armonía con la naturaleza. Los atletas de esta disciplina promovemos el uso racional y apropiado de los recursos naturales de las playas, que son nuestras canchas deportivas. Por un planeta azul sano, si aprendes a surfear aprenderás a amar al mar…